Seleccionar página

NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA 24-10-23

culpables en la guerra

¿Es toda una nación la responsable?

El presidente israelí, Isaac Herzog, expresó ante la prensa: «Es toda una nación responsable. La idea de que los civiles no estuvieran conscientes o no jugaran un papel es absolutamente inexacta. Tenían la capacidad de alzarse y resistir contra ese régimen malévolo»

BITCOIN SUPERA LOS 35MIL

El precio del Bitcoin experimenta un notable ascenso, superando la marca de los US$ 35,000 por primera vez desde mayo de 2022, con un aumento del 20% en los últimos cinco días. Este crecimiento se ve impulsado por diversos factores, entre ellos los rumores acerca de una posible aprobación inminente de un ETF respaldado por activos físicos y la creciente necesidad de los bancos de adoptar la tecnología blockchain.

Una de las batallas más importantes Para Ucrania

El ejército ruso está intensificando sus esfuerzos en las inmediaciones de Donetsk, con el objetivo de cercar a las fuerzas ucranianas en la localidad de Avdiivka. Esta batalla se presenta como uno de los enfrentamientos más significativos en el contexto de este conflicto.

“En 2026 Ecopetrol no va a tener crudo para exportación″

Si el plan de inversiones de Ecopetrol para el próximo año se materializa como se está preparando actualmente, César Loza, el Presidente de la Unión Sindical Obrera de la Industria del Petróleo (USO), advierte que en 2026 la estatal colombiana podría enfrentar una producción tan limitada que apenas cubriría la demanda de sus dos refinerías, dejando a Colombia sin crudo disponible para la exportación.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?