Seleccionar página

¿Dónde comprar usdt en Colombia?

comprar usdt colombia

¿Cómo adquirir usdt en colombia?

Una alternativa muy conocida es mediante el exchange más grande del mundo actualmente, como lo es binance, pero comprar usdt en colombia usando el p2p de binance puede resultar engorroso para la mayoría de personas no muy experimentadas y puede ser un proceso más tedioso. 

La opción más fácil y rápida de comprar los usdt en colombia y estos si recibirlos en binance o en la wallet que desees. es usando alguna casa de cambios o comerciante que trabaje con usdt y pesos colombianos. les compras los usdt con tus pesos, ya sea dinero en efectivo o mediante transferencia bancaria. Sin embargo debes cersiorarte de que esté debidamente registrada, regulada y tenga buen renombre en el mercado cambiario. 

Intermoney Cambios: Tu puerta de entrada al mundo de USDT en Colombia

Intermoney Cambios es una reconocida casa de cambios con una sólida trayectoria en el mercado colombiano. Ofrecen servicios de cambio de moneda extranjera y, lo que es más relevante para nosotros, facilitan la compra y venta de USDT con pesos colombianos.

NIT de Intermoney Cambios: 8 8 2 5 9 9 0 8 5

Dirección: CALLE 9 NRO. 6-93 LOCAL 042 C.C. PLAZA DE LOS ANDES

FUNDADA en el 2008

Instagram @activosdig. en la cuenta de instagram encontrarás el WhatsApp actualizado y demás redes sociales. 

Como puedes ver es una compañía con una larga trayectoria en el mercado. si está en la ciudad de cúcuta puedes dirigirte a la casa de cambios y adquirir tus usdt pagando con pesos en efectivo y allí te depositarán tus usdt. pero también puedes hacerlo mediante transferencia bancaria.

Espero haya sido de utilidad. No dudes en hacer tu previa investigación de cualquier plataforma de intercambios.

La inversión en criptomonedas puede generar grandes retornos pero también puedes perder todo tu capital. Se recomienda precaución.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?